3 Tips para eliminar el olor a cebolla de tus manos.

El olor de las cebollas es uno de los más intensos en la cocina sin duda alguna, sobre todo cuando se queda en nuestros dedos.

Definitivamente no es nada agradable salir de la cocina con este aroma peculiar en las manos, particularmente no tolero mucho que me queden oliendo a cebolla los dedos, así que siempre he estado probando consejos y trucos para eliminarlo.

Existen muchos tips y consejos para eliminar estos olores de nuestras manos, aquí te comparto tres que me han funcionado:

  1. La primera es no lavarte las manos como de costumbre, no frotes los dedos unos con otros, deja tus dedos bajo el chorro de agua unos cuantos segundos, repite en ambas manos, hasta eliminar el olor, no es necesario el jabón.
  2. La segunda es ayudarte de una cuchara de acero inoxidable, frota los dedos contra la cuchara debajo del agua, repite en cada uno de ellos bajo el grifo de agua, esto también lo elimina por completo.
  3. En amazon venden un ”jabón” de acero inoxidable super útil que hace el mismo efecto de la cuchara pero más cómodo, aquí te dejo el link. lo puedes tener en el lavaplatos, entiendo que funciona igual para otros olores en la cocina.

También te puede interesar:
Vegetales en Juliana, Fácil y rápido!

Close
La Paleta de Madera © Copyright 2020. Todos los Derechos Reservados. JOHN 3:16
Close