AUBERGINE, Cocina moderna y reconfortante.

En Aubergine, el chef Harald nos brinda platos que principalmente rinden homenaje a la gastronomía Alemana.

Desconéctate de la ciudad y disfruta de platos reconfortantes, ensamblados bajo un estilo modernista y auténtico del chef Harald A. Mossle en su restaurante Aubergine.

Restaurante Aubergine

Aubergine está ubicado en las acogedoras lomas de Gambita-Garabito, San Cristóbal.

Teníamos tiempo queriendo visitar este restaurante, sabíamos que era famoso por sus Berenjenas y por la increíble experiencia del lugar, sin duda alguna fue eso y mucho más.

Fuimos un grupo de 4 personas y decidimos ordenar muchas entradas para compartir y probar algunos platos fuertes ¡Ah y postre por supuesto!

¡Nuestra Orden está servida!

Los sabores y la calidad de cada plato definitivamente resaltan y ver al Chef Harald dedicado a cada detalle en ellos hace que su valor sea invaluable.

En un paraíso a una hora y media de la capital Santo Domingo, entre lomas llenas de verdor y 590 metros sobre el mar.

Este restaurante comenzó en la capital Santo Domingo, en un pequeño local ubicado en la av. Alma Mater y la av. México, en el 2003 el chef Harald en un viaje junto su madre, por equivocación se desvió del camino y llegó a la colonia de Gambita-Garabito, al instante quedó encantado por sus verdes lomas, la vista imponente y su acogedor clima, fue allí cuando decidió buscar su propio lugar dentro de tan hermoso paisaje.

Sin duda alguna quiero volver a ir, especialmente a la hora del atardecer.

Vista Panorámica

Algunas cosas a tomar en cuenta para visitar el Restaurante Aubergine:

  • Si estás pensando visitarlos, te invito a que visites su página, allí puedes encontrar el contacto directo para reservar, Trabajan SOLO bajo reserva, creeme no es un sitio para llegar de sorpresa.
  • Es ideal para mi, ir en grupo (familiar o de amigos) aunque también puedes ir en pareja, siento que la experiencia de pedir muchos platos y probar de todo con un buen vino entre amigos, es tremendo plan.
  • No es un sitio económico, definitivamente no estás pagando por un plato más de comida, es la experiencia, la trayectoria, la calidad y el servicio, todo engloba una cantidad de valores que sin duda alguna vale la pena pagar.

También te puede interesar:
Gyros Greek Food

Close
La Paleta de Madera © Copyright 2020. Todos los Derechos Reservados. JOHN 3:16
Close