Una idea simple y original para compartir en casa son estas brochetas de queso Feta, zucchini y tomates cherry.
Impresiona a tus invitados con estas brochetas que parecen un bocado traído directamente desde el mediterráneo, la combinación del queso feta, el zucchini al grill, el romero y los tomates es perfecto, además vamos a acompañarlas con una deliciosa vinagreta.
Sin duda estas brochetas serán perfectas para recibir invitados en casa o compartir en una ocasión especial

También te puede interesar:
Pechuga de pollo con pimientos caramelizados
Brochetas de queso Feta, Zucchini y tomates cherry
Porciones: 12 unidades
Ingredientes
- ½ libra Queso Feta
- 2 unidades Zucchini Italiano
- 12 unidades Tomates Cherry
- 4 ramitas Romero Fresco
- 3 cucharadas Aceite de Oliva
- 1 cucharada Zumo de Limón
- 1 cucharadita sal
- 1 cucharadita pimienta
- 12 unidades Pinchos de bambú
Elaboración paso a paso
- Lo primero que haremos serà rebanar en lonjas finas los zucchinis, en una plancha o grill a fuego medio dorar por ambos lados con un poco de aceite de oliva, agregar sal y reservar.
- Cortar el queso feta en cubos pequeños, parecidos al tamaño de los tomates cherry, reservarlos en un bowl
- Limpia los tomates cherry y colócalos en un bowl para tener todos los ingredientes a mano a la hora de armar tus brochetas.
- Ahora armemos las brochetas, con cuidado envuelve con una lonja de zucchini el queso feta, coloca un tomate encima y atraviesalos con un palito de bambú y decora con una ramita de romero, repite este mismo procedimiento con todos los ingredientes. Al terminar guardarlos a un lado.
- Preparamos la vinagreta, Mezcla el aceite de oliva, el zumo de limón, la sal y la pimienta en un bowl y con globo de varilla mezcla todo hasta que esté bien emulsionado.
- Coloca todas las brochetas sobre una bandeja y bañalas con la vinagreta que preparamos, guardalas en la nevera hasta el momento de servirlas.