Conoce Casa Barista & Co.

Café Dominicano de Especialidad y
Cocina Saludable

En Casa Barista & Co. nos cuentan que su intención es romper dos paradigmas. No. 1, El café no solo sabe a «café». Es como cualquier otro fruto, si se trabaja desde origen, se procesa y se sirve con pasión y controles de calidad, conseguirás una taza especial. No. 2, Si modificamos ingredientes y trabajamos platos tradicionales para que sean más saludables, lo que importa es la calidad de las calorías que consumes. Haciendo así de este lugar algo más que una cafetería regular.

Café de Especialidad

Una de las principales pasiones en Casa Barista es traer el café de vuelta a lo básico, el uso de ingredientes de calidad para cada paso.

Creemos firmemente que, si la materia prima no es de calidad, el café no es lo que podría ser, no importa qué crema, edulcorante o jarabe se le añada. Todo se reduce a dos cosas: la calidad y frescura del agua, y selección del café en origen.

Colando Café
Proceso del café, de la flor al molino.

Definitivamente en Casa Barista la experiencia va más allá de disfrutar un buen café, es conocer su proceso desde la flor hasta la taza. 

Irene lugo
Sirviendo café de especialidad en vaso desechable por medidas de higiene.

Un menú 100% Gluten Free

La base de su cocina está enfocada en un ambiente saludable, libre de alérgenos que afectan la salud, utilizando ingredientes alternativos de origen natural.

Galleta Chocolate Chips de harina de Almendras y Capuccino.

Espacios llenos de detalles e historia.


Cuentan con una gran variedad de café Dominicano, procesado por ellos en venta para llevar y disfrutar en casa. Disponen de tazas y vasos portables, perfectos para llevar café a donde desees de una manera ecofriendly.

Close
La Paleta de Madera © Copyright 2020. Todos los Derechos Reservados. JOHN 3:16
Close