Flor de Café un espacio para relajarte.

Dale una pausa a tu día y disfruta de un momento lleno de naturaleza y buen café en Flor de Café.

Hace algunos meses antes de entrar en estado de emergencia por la pandemia, visité con una amiga esta hermosa cafetería boutique llamada Flor de Café, una de las primeras cosas que captó mi atención fue la energía del lugar al estar lleno de tantas plantas y flores.

Cappuccino, Café Dominicano y Carrot Cake

Ordenamos Café y Carrot Cake para pasar el rato en su bonita terraza la cual para mi sorpresa es Pet-friendly ¡Demasiado Cool!

Conozcamos más de esta cafetería y flor boutique

Claudia Rivas CEO de Flor de Café nos cuenta que nace de una inspiración en momentos de meditación. Para crear un espacio donde al disfrutar de una rica bebida de café puedas saborear un bocadito dulce o salado, pero que a la vez sientas un poco de naturaleza a tu alrededor, acompañado de nuestras plantas y flores las cuales tenemos en venta, del mismo modo adquirir cualquier obsequio que necesites para una persona especial ¡Todo en un mismo lugar!

Recibidor de la cafetería con distintos artículos y flores en venta.

Cual es la experiencia que brinda Flor de café?

Nuestro deseo es ofrecer más que un lugar, una experiencia de relajación.  Que puedas sentirte acogido entre el aroma de un rico café y el servicio personal en un ambiente que invita a desconectarte. Ofrecemos pequeños platos que son satisfactorios y energéticos para continuar con la rutina diaria.

Nos gusta pensar que somos ese lugar que cuando después de visitarnos, al llegar a tu casa somos de lo primero que le cuentas a tu familia.

Claudia rivas ceo flor de cafe
Barra de Café y Comida.

También te puede interesar:
Ensalada de Verano con Sandía y queso Feta

Estos son los platos que recomienda de su menú Flor de café:

  • Morning Glory Muffins.
  • Carrot Bliss Cake.
  • La Avo Pasta.
  • Chinola Glazed Ribs con tostones trufados.
  • Fried Chicken Sandwiches.

Close
La Paleta de Madera © Copyright 2020. Todos los Derechos Reservados. JOHN 3:16
Close