Gyros Greek Food

Los mejores Gyros de Santo Domingo, te contamos aquí un poco de este Food Truck.

Mezze Platter: Hummus, Suvlakis, babaganoush, ensalada griega.

En Gyros Greek Food consigue uno de los mas iconicos platos del #StreetFood en Grecia, El Gyro de Cordero.

En este foodtruck se combinan dos cosas, la pasión por el buen comer y la fidelidad a los sabores auténticos, con un menú variado, sus platos principales son los famosos Gyros, Souvlakis, Ensalada griega y algunas hamburguesas con sabores mediterráneos.

Este Food Truck cuenta con un legado familiar lleno de tradición y sabores.

Jorge Lugo Keyiadaki, es el Chef y copropietario de Gyros, nos cuenta que la gastronomía griega siempre estuvo presente en su casa, ya que su madre era griega, proveniente de una isla llamada Creta.

Al visitar Gyros, Jorge te hace sentir como en casa, siempre con una sonrisa y buen ánimo. Te recomendamos que le preguntes a él sus recomendaciones del día, nunca fallan.

Que se come en las calles de Grecia? Que comen al salir de las fiestas?

Si haz visitado grecia seguro conoces la respuesta, sino te cuento que allá es tradición, algunos puestos callejeros con deliciosos Pita Gyros y Souvlakis (Pinchos al grill).

El Gyro se conforma con una base de Pan Pita griego, salsa a base de Yogurt Tzatziki, Tomate, Cebolla y pimentón, papas fritas y Cordero o Cerdo braseado en un cono que da vueltas junto a las brasas.

Los Souvlakis son pinchos de Res, pollo o cerdo hechos a la parrilla o al grill, se acompañan de papas fritas, ensalada griega y chorritos de limón para aderezar.

Souvlakis de lomo de Res

La frescura de sus vegetales caracteriza a la ensalada griega de Gyros Greek Food

Un plato perfecto para acompañar o degustar solo, la ensalada griega lleva tomates, pepino, cebolla, pimenton, aceitunas kalamatas y cremoso queso feta, con una vinagreta de limón, aceite de oliva, sal y orégano.

Ensalada Griega

Dale un giro a la clásica hamburguesa con esta deliciosa combinación

La Atenas Burger es una de las favoritas, está preparada con un suave pan brioche, carne de res, vegetales, lonjas de cordero al grill y salsa TzaTziki.

Atenas Burger

Cuentan con servicio de Delivery Directo y los consigues en la mayoría de las apps de envíos. También puedes visitarlos en el Food Truck Town.

También te puede interesar:
Cheesecake de Chocolate sin Horno

Close
La Paleta de Madera © Copyright 2020. Todos los Derechos Reservados. JOHN 3:16
Close