Jardín Jazmín, Comida Taiwanesa

En este Jardín disfruta de buena comida vegetariana originaria de Taiwan

El restaurante Jardín Jazmín es conocido por muchas cosas, su comida típica llena de sabor, el ambiente lleno de naturaleza y su buen servicio.

Su dueña quien se encarga desde atender mesas, cocinar y hacer compras por su propia cuenta, se dedica a atenderte como si fueses uno más de la familia, a ofrecerte un plato de comida preparado en casa y recibirte siempre con una gran sonrisa.

Tengo certeza de esto porque desde que la visitamos siempre nos ha tratado con mucho cariño, aunque a veces no puede expresarse muy bien por el idioma, te hace entender que eres bienvenido y estas en casa.

¡Comida deliciosa, hecha como en casa!

Fideos Udon salteados con Vegetales

Una de las cosas que más nos gusta de Jardín Jazmín es que aunque sus platos sean sencillos lo que determina este sitio son sus sabores, es increíble como cosas tan sencillas como un salteado de vegetales puede tener tanto gusto y aroma, sin duda eso lo hace uno de nuestros sitios favoritos para comer vegetariano.
También cuentan con una variedad de Tés diferentes fríos y calientes.

Si visitas este sitio no te vayas sin probar el más delicioso y refrescante Té Jazmín de limón y Miel

Sopa de fideos Udon y Hongos shiitake

También te puede interesar:
La Madrague, Disfruta de una Paella Playera

Los platos que más nos gustan y siempre repetimos

Primero que nada debemos decir que hemos probado la mayoría y todos son muy ricos, pero los que nunca faltan en nuestra mesa cuando vamos son los Vegetales salteados con hongos, el pica pedazo frito y los dumplings a la plancha, si eres amante del picante no te olvides de solicitarlo, la salsa picante de Jardín Jazmín es de otro mundo.

Vegetales Salteados con hongos.

Los Zongzi son una especie de pasteles de arroz glutinoso, envueltos en hojas de bambú, con una salsa deliciosa semidulce, este plato lo pido a veces y me gusta bastante debo decir.

Zongzi
Close
La Paleta de Madera © Copyright 2020. Todos los Derechos Reservados. JOHN 3:16
Close